PREGUNTAS FRECUENTES

Sal Andrews está indicado para el alivio rápido del malestar estomacal, la acidez, la sensación de llenura, la indigestión y otras molestias por excesos al comer o beber. Le recomendamos leer las indicaciones y dosificación descritas en el empaque.

Cada 5 g de Sal Andrews contiene: bicarbonato de sodio 2,18 g, sulfato de magnesio 0,8825g. Excipientes: Ácido cítrico; carbonato de sodio; sacarina sódica 2,5mg.

Si existe alguna condición médica como la que Usted menciona, le recomendamos consultar a su médico antes de consumir cualquier producto farmacéutico

Si existe alguna condición médica como la que Usted menciona, le recomendamos consultar a su médico antes de consumir cualquier producto farmacéutico.

Gracias por tu consulta en relación a Sal Andrews. El área de consumo de Haleon no realiza el test para determinar si sus productos son libres de gluten. Te recomendamos usar los productos de Haleon como se describe en el envase. En caso de duda, consulta con tu médico antes de consumir el producto.

Sal Andrews está disponible en las tiendas de conveniencia de tu preferencia y en todas las farmacias del país, tales como Fybeca, Medicity, Sana Sana, Cruz Azul,Farmacias Económicas, Pharmacy’s *
*Estás por abandonar un sitio web de GSK. Al hacer clic en los enlaces que figuran a continuación, te redirigirás a un sitio web externo que es operado de manera independiente y que no es administrado por GSK. El sitio web al que te dirigirás no está controlado ni respaldado por GSK, y GSK no asume responsabilidad por el contenido de este sitio. Si no deseas abandonar este sitio web, no hagas clic en los enlaces que figuran a continuación.

Para uso en adultos y niños a partir de 12 años. Como antiácido: Disuelve un sobre en medio vaso de agua. Repite si es necesario. Como digestivo y para restaurar la regularidad intestinal: Disuelve dos sobres en medio vaso de agua antes de acostarse o antes del desayuno. No excedas la dosis máxima de dos sobres en 24 horas. Sal Andrews puede ser tomado mientras esté efervescente o dejándolo reposar según el gusto. Le recomendamos siempre leer las indicaciones y dosis en el sobre para su correcta administración.

Sal Andrews está indicado para el malestar estomacal, la acidez, la sensación de llenura, la indigestión y otras molestias por excesos al comer o beber.

No usar Sal Andrews si tienes dolor abdominal, vómitos y otros síntomas de apendicitis. No excedas la dosis diaria ni tomes por más de dos semanas, excepto por recomendación médica. No tomar conjuntamente con productos lácteos. Si los síntomas persisten consulta a tu médico.

Cuando aparezcan los síntomas, como antiácido, disuelve un sobre en medio vaso de agua. Repite si es necesario. Como digestivo y para restaurar la regularidad intestinal: Disuelve dos sobres en medio vaso de agua antes de acostarse o antes del desayuno. No excedas la dosis máxima de dos sobres en 24 horas. Sal Andrews puede ser tomado mientras esté efervescente o dejándolo reposar según el gusto.

Sal Andrews puede ser tomado mientras esté efervescente o dejándolo reposar según el gusto.

Sal Andrews debe ser tomado preferiblemente a temperatura ambiente.

Sal Andrews no previene la acidez, alivia rápidamente la acidez, el malestar estomacal, la sensación de llenura, la indigestión y otras molestias por excesos al comer o beber.

No, Sal Andrews no está indicado para menores de 12 años. Sal Andrews está indicado para adultos y niños a partir de los 12 años de edad.

Alergia a los componentes de la fórmula. No administrar en pacientes con enfermedad de riñones o de hígado, ni en pacientes con sangrado rectal. No usar con anticolinérgicos, quinolonas, efedrina, litio, salicilatos y tetraciclinas. No use si el sobre está roto. No usar si tiene dolor abdominal, vómitos y otros síntomas de apendicitis. No exceda la dosis recomendada, ni lo utilice por más de dos semanas excepto por recomendación médica. No tomar conjuntamente con productos lácteos.

No administrar en pacientes con enfermedad de riñones o de hígado, ni en pacientes con sangrado rectal. No usar con anticolinérgicos, quinolonas, efedrina, litio, salicilatos y tetraciclinas. No use si el sobre está roto. No usar si tiene dolor abdominal, vómitos y otros síntomas de apendicitis. No exceda la dosis recomendada, ni lo utilice por más de dos semanas excepto por recomendación médica. No tomar conjuntamente con productos lácteos.

Te recomendamos siempre leer las indicaciones descritas en el empaque. Sal Andrews está indicado para el alivio rápido del malestar estomacal, la acidez, la sensación de llenura, la indigestión y otras molestias por excesos al comer o beber. Si los síntomas persisten, consulta a tu médico.

Sal Andrews se debe usar como está indicado. Como antiácido: Disuelve un sobre en medio vaso de agua. Repite si es necesario. Como digestivo y para restaurar la regularidad intestinal: Disuelve dos sobres en medio vaso de agua antes de acostarse o antes del desayuno. No excedas la dosis máxima de dos sobres en 24 horas. Sal Andrews puede ser tomado mientras esté efervescente o dejándolo reposar según el gusto.

Antes de tomar Sal Andrews, consulte a su médico si está embarazada o dando de lactar.

Acude al lugar más cercano de asitencia médica para que recibas una evaluación y el tratamiento adecuado.

No uses Sal Andrews si el producto está vencido o si el sobre está roto.